La EFBS

La Asociación Europea de Cajas de Ahorro para la Construcción (European Federation of Building Societies, EFBS) es la unión de instituciones de crédito y organizaciones que promueven y apoyan la financiación de la vivienda. Dado el avance de Europa hacia la integración política y económica, la unión promueve la idea de la vivienda, representa los intereses de sus miembros en la Asociación Europea y asegura que sus miembros se mantengan informados sobre el avance de la unificación europea y sobre las medidas tomadas en este sentido por las instituciones de la Unión Europea.

La EFBS apoya e intensifica la información recíproca y el intercambio de experiencias entre sus miembros en los ámbitos del financiamiento y de la política de la vivienda.

La oficina de la Asociación Europea de Cajas de Ahorro para la Construcción tiene su sede en Bruselas:
El secretariado de la EFBS
Rue Jacques de Lalaing 28
1040 Bruselas, Belgica
Teléfono: +32 2 231 03 71
Fax: +32 2 230 82 45
E-mail
Internet: www.efbs.org

El Congreso Conjunto de la IUHF y de la EFBS en Viena es al mismo tiempo el XVII Congreso Europeo de la EFBS y el 28 Congreso Mundial de la IUHF.

Para preguntas o informaciones relacionadas con los contenidos del congreso, el registro, la reserva de hoteles y el programa social, por favor póngase en contacto con la oficina del congreso de la IUHF y de la EFBS en Berlín:
IUHF / EFBS Oficina del congreso
Klingelhoeferstrasse 4
10785 Berlín, Alemania
Teléfono: +49 30 59 00 91 913
Fax: +49 30 59 00 91 917
E-mail