Oficina del congreso:

Klingelhoeferstrasse 4
10785 Berlín, Alemania

Tel.: +49 30 590091913
Fax: +49 30 590091917
E-mail

Descargar:

» Programa (PDF)

» Información para los participantes (PDF)

Sponsores:

Con el apoyo de la alcaldía de la capital federal de Viena

Programa social

5 de junio 2013 7.00 pm
Los participantes al congreso y sus acompañantes estan invitados a una recepción de bienvenida en el ayuntamiento de Viena por el alcalde de Viena, Señor Dr. Michael Häupl. Posteriormente se procigue con la ceremonia oficial de inauguración y la cena.
Vestimenta recomendada: ejecutivo, elegante


6 de junio 2013: Programa para los acompañantes

Favor de elegir entre las siguientes tres opciones a la hora de registrarse para el congreso.

A) Paseo por el centro histórico

La excursión empieza a las 10 am y parte del lobby del hotel. Si usted visita la ciudad por primera vez, este tour le ofrecerá una impresión general ideal. Durante la caminata usted verá el centro histórico con sus monumentos más importantes: la catedral gótica de San Esteban, la Hofburg, la antigua residencia imperial y muchos otros lugares. La caminata durará aproximadamente 1,5 horas. El tour terminará en el famoso Café Landtmann con una comida ligera. Se recomienda calzado cómodo.

B) Los tesoros de la Hofburg de Viena

El tour parte a las 10 am del lobby del hotel. Durante siglos, la Hofburg de Viena sirvió de residencia imperial y sede del gobierno. Incluso hoy en día, el enorme complejo de edificios alberga las oficinas del presidente federal de Austria y también una variedad de museos y colecciones reconocidos. Después de haber visitado el palacio imperial por fuera, usted visitará los apartamentos imperiales, el museo de Sisi y la colección imperial de plata. El recorrido durará aproximadamente dos horas y terminará en el famoso Café Landtmann con una comida ligera. Se recomienda calzado cómodo.

C) UNESCO Patrimonio cultural de la Humanidad: el palacio de Schönbrunn

El paseo empieza a las 9 am en el lobby del hotel. El tour le llevará a los edificios más importantes de Viena. En la calle “Ringstrasse” usted verá el parlamento, el consejo municipal de Viena, la Hofburg y la mundialmente famosa casa de la ópera. Después pasará por la calle “Wienzeile” con las casas de arte modernista de Otto Wagner y la Secession para luego terminar en el Palacio de Schönbrunn. Fue la emperatriz María Teresia a mediados del siglo XVIII, quien convirtió este palacio en su residencia imperial de verano. Se mantuvo hasta el final de la monarquía. Hoy en día, Schönbrunn y sus jardines barrocos son los sitios más visitado de Austria y una propiedad del Patrimonio cultural de la Humanidad. En el "Grand Tour" por el palacio verá los apartamentos privados y representativos de los emperadores de Austria y las salas más bellas del siglo XVIII. El tour terminará en el Café Landtmann con una comida ligera. El autobús le llevará de regreso al hotel en la tarde. Se recomienda calzado cómodo.

6 de junio 2013: Evento de noche para los participantes al congreso y sus acompañantes por invitación de las Cajas de Ahorro para la Construcción austriacas
Los autobuses saldrán del hotel a las 5:30 pm.
Código de vestimenta recomendada: ejecutivo, elegante informal. Se recomienda calzado cómodo.

7 de junio 2013: Programa opcional para los participantes al congreso y acompañantes:
Un tour al Patrimonio cultural de la Humanidad de la UNESCO: la abadía de Melk y la campiña de Wachau

A sólo una hora de Viena le esperará la encantadora campiña de Wachau! Este recorrido al lado del Danubio entre Melk y Krems es Patrimonio cultural de la Humanidad de la UNESCO. Usted será encantado por su hermoso paisaje que ofrece impresionantes vistas de castillos medievales y pueblos pintorescos. La abadía de Melk con su edificio principal barroco, la famosa biblioteca y la iglesia abacial es una obra maestra arquitectónica y el punto culminante de este paseo.

Después de la parte oficial del congreso, los participantes y sus acompañantes podrán participar en una visita de estos lugares culturales. Si usted está interesado, por favor reserve el tour por separado cuando se registre para el congreso.

Los autobuses saldrán del hotel del congreso a las 2 pm. Subiendo el Danubio usted llegará a la abadía de Melk. Después de visitar la abadía benedictina pasará a Dürnstein. Gracias a su ubicación maravillosa al lado del río y rodeado de viñedos, el lugar es uno de los destinos turísticos más visitados de la región de Wachau y una de las regiones vinícolas más reconocidas y notables de Austria. Después de la cena con especialidades locales en una taberna tradicional, usted será llevado de regreso a su hotel aproximadamente a las 11 pm.